Así es nuestra Área Fan

Porque nuestra prioridad es la experiencia del usuario, nuestra Área Fan es el mejor lugar para vender entradas y emocionar a los fans. Con características innovadoras y una gran flexibilidad, podemos atender cualquier tipo de evento, grande o pequeño.

Una plataforma de venta de entradas como ninguna otra.

1.000M

Visitantes globales al año

425M

Eventos vendidos en todo el mundo cada año

1.3M
Entradas vendidas cada día, globalmente

Digital Tickets

El futuro del ticketing ya está aquí. Llega a más fans en todo el mundo y ofréceles una forma segura de comprar, compartir y vender entradas.

Más información sobre Digital Ticketing

Ticket Transfer

Dale a tus fans la flexibilidad que se merecen, se acabó esperar a los amigos en la puerta. Con Digital Tickets y Ticket Transfer, cada usuario tiene su propia entrada. Un modelo que proporciona seguridad adicional y que te permite saber quién está dentro del recinto.

Ticket Exchange

Los planes cambian. Cuando un fan no puede asistir a tu evento, nuestro Ticket Exchange le permite vender su entrada a otra persona, recuperando dinero y permitiendo que otro fan disfrute del espectáculo. Y todo, en un entorno 100% seguro.

Esto es sólo el principio. Ponte en contacto con nosotros para saber cómo podemos mejorar la experiencia de tu fan.

Promocionamos tu marca.

Contenido enriquecido

Transmite tu mensaje y dale a los fans la información que necesitan. Todo, en una página atractiva y responsive. Bien presentada y ampliable con nuevos módulos, los fans tendrán todos los detalles que necesitan para comprar la entrada correcta.

Compartimos tu marca

Tu marca se amplifica con Ticketmaster. Muestra tu marca a través de nuestro checkout personalizado, usando tus colores y logotipo. Ofrece a los fans una experiencia inmersiva.

Más sobre nuestras soluciones de marca

Se lo ponemos fácil a los fans.

Cola inteligente

Cuando hay miles de fans esperando para conseguir entradas, nuestra cola inteligente asegura un proceso de espera justo y transparente.

Lista de espera

¿Evento agotado? La lista de espera te permite monitorizar la demanda por un artista y ponerte en contacto con los compradores potenciales cuando nuevas entradas estén disponibles.

Mapa interactivo

Nuestros mapas interactivos son la mejor manera para que los fans encuentren los asientos adecuados para ellos y sus amigos.

Esto se vuelve global.
Amplia tu alcance sin coste adicional. Cuando tu evento está en Ticketmaster, también lo está en las páginas de Ticketmaster en todo el mundo.

Más información sobre nuestro alcance

Más que unas entradas.

Colectivos

¿Necesitas vender entradas a colectivos o a precio reducido para ciertos miembros? Con nosotros, estás cubierto.

Upsells

No vendas solo entradas: ofrece a tus fans discos, merchandising, parking y mucho más.

Cupón – Vale

Si tu evento tiene que ser pospuesto o cancelado, puedes ofrecer a los fans un vale canjeable en uno de tus otros espectáculos.

Servicio para todo tipo de eventos.

Códigos de acceso

No todos los eventos necesitan entradas. Con Ticketmaster también puedes vender códigos de acceso de un solo uso para eventos online.

Acceso programado

Para ayudar a evitar multitudes o permitir múltiples eventos a lo largo del día en un recinto, se puede programar la entrada para que los fans sepan cuándo deben llegar al espectáculo.

Vista de calendario

Para eventos de larga duración, nuestra vista de calendario ayuda a los fans a ver la disponibilidad día a día.

¿Quieres dar a tus fans la mejor experiencia?