Tus eventos, tus reglas.

Nuestras herramientas de autoservicio te proporcionan un control total, desde la preparación hasta el post evento, pasando por la venta de entradas, la gestión y la generación de informes. Todo lo que necesitas para que tu evento sea un éxito está a tu alcance.

Planifica y prepara
Construye y gestiona tus eventos desde tu propio portátil con nuestras herramientas de autoservicio. Cambia los niveles de precios y la asignación de asientos con sólo un botón. Comprueba cómo impactan los diferentes diseños y precios sobre los ingresos en tiempo real, con sólo unos pocos clics.
Comparte y vencerás
Trabaja junto a tu equipo en cualquier desafío. Varias personas pueden trabajar en el mismo evento al mismo tiempo, manteniéndolo siempre al día y en sincronía estéis donde estéis.
El Marketing al máximo nivel
Llega a los fans adecuados con el poder de nuestra tecnología de marketing, construída especialmente para eventos en vivo. Desde un píxel de conversión hasta los informes de analítica de tus campañas, obtendrás las herramientas necesarias para explicar todo lo que pasa con tu evento.
La venta de entradas, más fácil
Configura tu taquilla en un instante con un ordenador portátil y una conexión a Internet. Intuitivo y potente, cualquier persona puede vender y enviar entradas digitales directamente a los clientes.
Control de accesos
Basado en la nube, en tiempo real y a prueba de fallos, así es el moderno control de accesos para tu recinto. Consigue una visión general de la actividad en el recinto y el detalle de quien está en tu evento en todo momento.
Reporting rápido y ágil
Accede a tus ventas a tiempo real a través de la aplicación. Todo lo que necesitas, en el momento adecuado y en tu móvil. Recibe informes personalizados en tu email para estar siempre al día.
¿Quieres saber más?