Precio de tus entradas

Sabes todo lo que cuesta poner unas entradas a la venta pero… ¿sabes cuál es el precio más adecuado para sacarles el mayor partido y que el evento sea un éxito?

Totalmente automatizado

Ajusta los parámetros que necesites y deja que nuestro sistema automatizado seleccione el mejor precio. Tanto si lo que necesitas es captar fondos para una causa social o lo que quieres es vender hasta la última entrada, nosotros analizamos en todo momento el precio para que consigas tus objetivos.

Tienes el control

Ponte al mando de la información con los análisis diarios y el asesoramiento proactivo de precios. Aprovecha el poder de los datos para alcanzar tus objetivos y actualizar precios con sólo un clic. Con nuestra ayuda, tienes el control como nunca antes lo habías tenido.

Configúralo y olvídate

Personaliza tus precios con descuentos para ‘early birds’, ventas flash y mucho más. Deshazte de las estrategias de precios complejas y deja que la automatización se encargue de hacer el trabajo.

Asiento por asiento

¿Cambio de planes? Comprueba al momento los efectos de los cambios de precios con herramientas interactivas de autoservicio para cualquier capacidad o disposición de recinto.

Descubra más información sobre nuestras herramientas de autoservicio

¿Quieres saber más?