Centro de prensa

Notas de prensa

6 claves para mejorar tu email marketing

Con más de 300 billones de correos electrónicos enviados en todo el mundo en 2021, es más importante que nunca tener una estrategia sólida de email marketing que te ayude a destacar entre la multitud. Un buen enfoque mantiene a tus fans informados y aumenta la participación, lo que ayuda ...

Bono Cultural Joven

Activado el sistema de pago mediante la tarjeta del Bono Cultural

Principales resultados del Anuario de la Música en Vivo 2024 de la APM

Las cifras de facturación de venta de entradas en 2022 fueron históricas y ocuparon los principales titulares al declararse, oficialmente, la recuperación de la música en vivo en nuestro país. Sin embargo, las cifras en 2023 vuelven a romper cualquier récord establecido. Tal y como publica La ...

Preguntas frecuentes

¿Necesitas un boilerplate de Ticketmaster?

Ticketmaster es el mayor marketplace de entradas del mundo y el líder del mercado global de productos y servicios sobre entradas para eventos en vivo. Gracias a nuestras asociaciones oficiales con miles de recintos, artistas, equipos deportivos, festivales, centros de artes escénicas y teatros, Ticketmaster procesa 500 millones de entradas cada año en más de 30 países diferentes. Ticketmaster forma parte de Live Nation Entertainment (NYSE: LYV).

¿Estás buscando activos de marcas?

¿Quién establece el precio de la entrada?

El organizador del evento establece el precio de la entrada.

¿Cuánto gana Ticketmaster con cada entrada?

Ticketmaster no se queda con ninguna parte del precio de una entrada estándar; lo que hacemos es recaudar una parte de los gastos de gestión para cubrir los costes operativos de nuestra actividad.  Utilizamos esos ingresos para ofrecer a los y las fans la mejor experiencia posible al comprar entradas y acceder a los espectáculos.

¿Qué servicios ofrecemos gracias a los gastos de gestión?

Con los gastos de gestión -el único tipo de ingreso que generamos- cubrimos el proceso de compra de tus entradas de principio a fin, lo que incluye:

Distribución en los diversos puntos de venta (web, teléfono y servicio de atención al cliente)

Procesamiento de pagos

Soluciones tecnológicas (escaneado en recintos)

Entrega de las entradas en sus varios formatos (impresión, empaquetado y/o distribución de las entradas)

¿Me podéis decir cuántas entradas se han vendido para un evento?

No, para obtener esta información deberás ponerte en contacto con el organizador del evento.

Si tengo algún problema con mis entradas, ¿puede ayudarme el departamento de comunicación?

Comunicación no se ocupa de solicitudes relacionadas con las entradas. Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, ellos/as se encargarán de ayudarte. 

¿Ticketmaster puede darme acceso de prensa para un evento?

No, para conseguir acreditaciones de prensa deberás ponerte directamente en contacto con el organizador del evento.

Contactos de prensa

Asia-Pacífico

Latinoamérica

Norteamérica