Centro de prensa

Notas de prensa

6 claves para mejorar tu email marketing

Con más de 300 billones de correos electrónicos enviados en todo el mundo en 2021, es más importante que nunca tener una estrategia sólida de email marketing que te ayude a destacar entre la multitud. Un buen enfoque mantiene a tus fans informados y aumenta la participación, lo que ayuda ...

Bono Cultural Joven

Activado el sistema de pago mediante la tarjeta del Bono Cultural

Conoce las actualizaciones de privacidad de iOS 17

¿Qué hay de nuevo en iOS 17? Basándose en las mejoras de privacidad introducidas en iOS 15, la actualización iOS 17 de Apple brinda a sus usuarios un mayor control sobre sus datos. En respuesta a estos cambios, los especialistas en marketing deben ajustar sus estrategias para cumplir con ...

Ticketmaster y la gira de TINI por España: 65.000 entradas vendidas

Entregamos a TINI un certificado por la venta de 65.000 entradas como muestra de reconocimiento y apoyo a la artista tras su exitosa gira por España durante el verano. Ana Valdovinos, directora general de Ticketmaster España, hizo entrega del galardón a la artista argentina durante el ...

El sistema de venta de entradas de Ticketmaster en la elección del MIR

Ticketmaster, potencial solución para la asignación de plazas a tiempo real para el MIR. El MIR (Médico Interno Residente) ​es el sistema de formación de especialistas médicos de España desde el año 1976, al que se accede a través de pruebas selectivas de convocatoria anual que ofrece el ...

Preguntas frecuentes

¿Necesitas un boilerplate de Ticketmaster?

Ticketmaster es el mayor marketplace de entradas del mundo y el líder del mercado global de productos y servicios sobre entradas para eventos en vivo. Gracias a nuestras asociaciones oficiales con miles de recintos, artistas, equipos deportivos, festivales, centros de artes escénicas y teatros, Ticketmaster procesa 500 millones de entradas cada año en más de 30 países diferentes. Ticketmaster forma parte de Live Nation Entertainment (NYSE: LYV).

¿Estás buscando activos de marcas?

¿Quién establece el precio de la entrada?

El organizador del evento establece el precio de la entrada.

¿Cuánto gana Ticketmaster con cada entrada?

Ticketmaster no se queda con ninguna parte del precio de una entrada estándar; lo que hacemos es recaudar una parte de los gastos de gestión para cubrir los costes operativos de nuestra actividad.  Utilizamos esos ingresos para ofrecer a los y las fans la mejor experiencia posible al comprar entradas y acceder a los espectáculos.

¿Qué servicios ofrecemos gracias a los gastos de gestión?

Con los gastos de gestión -el único tipo de ingreso que generamos- cubrimos el proceso de compra de tus entradas de principio a fin, lo que incluye:

Distribución en los diversos puntos de venta (web, teléfono y servicio de atención al cliente)

Procesamiento de pagos

Soluciones tecnológicas (escaneado en recintos)

Entrega de las entradas en sus varios formatos (impresión, empaquetado y/o distribución de las entradas)

¿Me podéis decir cuántas entradas se han vendido para un evento?

No, para obtener esta información deberás ponerte en contacto con el organizador del evento.

Si tengo algún problema con mis entradas, ¿puede ayudarme el departamento de comunicación?

Comunicación no se ocupa de solicitudes relacionadas con las entradas. Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, ellos/as se encargarán de ayudarte. 

¿Ticketmaster puede darme acceso de prensa para un evento?

No, para conseguir acreditaciones de prensa deberás ponerte directamente en contacto con el organizador del evento.

Contactos de prensa

Asia-Pacífico

Latinoamérica

Norteamérica