Centro de prensa

Notas de prensa

6 claves para mejorar tu email marketing

Con más de 300 billones de correos electrónicos enviados en todo el mundo en 2021, es más importante que nunca tener una estrategia sólida de email marketing que te ayude a destacar entre la multitud. Un buen enfoque mantiene a tus fans informados y aumenta la participación, lo que ayuda ...

Bono Cultural Joven

Activado el sistema de pago mediante la tarjeta del Bono Cultural

Bono Cultural Joven 2023

Desde hoy, 22 de marzo de 2023, ya está publicado en el BOE el Real Decreto 191/2023 por el que se establecen las normas reguladoras del Bono Cultural Joven. Por segundo año consecutivo, se pondrá en marcha la ayuda de 400€ para gastar en productos culturales y así seguir apoyando a los ...

XXIII Asamblea de APM en Adeje, Tenerife

Un año más, Ticketmaster ha estado presente en la asamblea de la Asociación de Promotores Musicales De nuevo como partner patrocinador del evento, Ticketmaster asiste a este encuentro que por primera vez se celebra en territorio canario y que se ha celebrado los días 8 y 9 de marzo en el ...

V4M, un nuevo espacio para la creación artística

Asistimos a la inauguración de V4M en Vilanova i la Geltrú Ayer, día 1 de marzo de 2023, asistimos a la inauguración de V4M en Vilanova i la Geltrú. V4M (Vida For Musicians) es el centro creativo para que músicos y artistas de diferentes disciplinas puedan desarrollar proyectos de ...

Preguntas frecuentes

¿Necesitas un boilerplate de Ticketmaster?

Ticketmaster es el mayor marketplace de entradas del mundo y el líder del mercado global de productos y servicios sobre entradas para eventos en vivo. Gracias a nuestras asociaciones oficiales con miles de recintos, artistas, equipos deportivos, festivales, centros de artes escénicas y teatros, Ticketmaster procesa 500 millones de entradas cada año en más de 30 países diferentes. Ticketmaster forma parte de Live Nation Entertainment (NYSE: LYV).

¿Estás buscando activos de marcas?

¿Quién establece el precio de la entrada?

El organizador del evento establece el precio de la entrada.

¿Cuánto gana Ticketmaster con cada entrada?

Ticketmaster no se queda con ninguna parte del precio de una entrada estándar; lo que hacemos es recaudar una parte de los gastos de gestión para cubrir los costes operativos de nuestra actividad.  Utilizamos esos ingresos para ofrecer a los y las fans la mejor experiencia posible al comprar entradas y acceder a los espectáculos.

¿Qué servicios ofrecemos gracias a los gastos de gestión?

Con los gastos de gestión -el único tipo de ingreso que generamos- cubrimos el proceso de compra de tus entradas de principio a fin, lo que incluye:

Distribución en los diversos puntos de venta (web, teléfono y servicio de atención al cliente)

Procesamiento de pagos

Soluciones tecnológicas (escaneado en recintos)

Entrega de las entradas en sus varios formatos (impresión, empaquetado y/o distribución de las entradas)

¿Me podéis decir cuántas entradas se han vendido para un evento?

No, para obtener esta información deberás ponerte en contacto con el organizador del evento.

Si tengo algún problema con mis entradas, ¿puede ayudarme el departamento de comunicación?

Comunicación no se ocupa de solicitudes relacionadas con las entradas. Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, ellos/as se encargarán de ayudarte. 

¿Ticketmaster puede darme acceso de prensa para un evento?

No, para conseguir acreditaciones de prensa deberás ponerte directamente en contacto con el organizador del evento.

Contactos de prensa

Asia-Pacífico

Latinoamérica

Norteamérica