Centro de prensa

Notas de prensa

Aumenta la visibilidad de tu evento con el SEO

¿Sabías que juegas un papel muy importante en el ranking SEO de tu evento en Ticketmaster? Gracias a la selección de palabras clave con alto volumen de búsquedas o de la creación de enlaces internos, tu evento puede ocupar la parte superior de los motores de búsqueda como Google y Bing. Según ...

Celebramos el III Observatorio de Música en Vivo de Ticketmaster en Madrid

Un encuentro profesional donde analizamos la evolución de la experiencia de los y las fans que asisten a conciertos y festivales en España El pasado 29 de septiembre nos reuníamos en Madrid junto a promotores y principales medios del país en el III Observatorio de la Música en Vivo de ...

Klarna, nuevo método de pago disponible

Una nueva manera de pagar de forma fraccionada, repartiendo el coste de la compra en 3 plazos. Desde hoy, martes 26 de julio de 2022, Ticketmaster España dispone de un nuevo método de pago que se suma a los ya existentes de tarjetas de crédito, tarjetas regalo, Apple Pay y PayPal.Klarna es ...

Preguntas frecuentes

¿Necesitas un boilerplate de Ticketmaster?

Ticketmaster es el mayor marketplace de entradas del mundo y el líder del mercado global de productos y servicios sobre entradas para eventos en vivo. Gracias a nuestras asociaciones oficiales con miles de recintos, artistas, equipos deportivos, festivales, centros de artes escénicas y teatros, Ticketmaster procesa 500 millones de entradas cada año en más de 30 países diferentes. Ticketmaster forma parte de Live Nation Entertainment (NYSE: LYV).

¿Estás buscando activos de marcas?

¿Quién establece el precio de la entrada?

El organizador del evento establece el precio de la entrada.

¿Cuánto gana Ticketmaster con cada entrada?

Ticketmaster no se queda con ninguna parte del precio de una entrada estándar; lo que hacemos es recaudar una parte de los gastos de gestión para cubrir los costes operativos de nuestra actividad.  Utilizamos esos ingresos para ofrecer a los y las fans la mejor experiencia posible al comprar entradas y acceder a los espectáculos.

¿Qué servicios ofrecemos gracias a los gastos de gestión?

Con los gastos de gestión -el único tipo de ingreso que generamos- cubrimos el proceso de compra de tus entradas de principio a fin, lo que incluye:

Distribución en los diversos puntos de venta (web, teléfono y servicio de atención al cliente)

Procesamiento de pagos

Soluciones tecnológicas (escaneado en recintos)

Entrega de las entradas en sus varios formatos (impresión, empaquetado y/o distribución de las entradas)

¿Me podéis decir cuántas entradas se han vendido para un evento?

No, para obtener esta información deberás ponerte en contacto con el organizador del evento.

Si tengo algún problema con mis entradas, ¿puede ayudarme el departamento de comunicación?

Comunicación no se ocupa de solicitudes relacionadas con las entradas. Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, ellos/as se encargarán de ayudarte. 

¿Ticketmaster puede darme acceso de prensa para un evento?

No, para conseguir acreditaciones de prensa deberás ponerte directamente en contacto con el organizador del evento.

Contactos de prensa

Asia-Pacífico

Latinoamérica

Norteamérica