Centro de prensa

Notas de prensa

Empieza el ALMA | Festival Jardins Pedralbes

Acudimos al estreno del festival de Concert Studio en su nueva ubicación, el Poble Espanyol El miércoles 12 de julio Fito Páez ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida de una 11ª edición del Festival Jardins Pedralbes muy especial. La primera gran novedad es que el festival pasa ...

Beyoncé Renaissance World Tour: Entradas Móviles

Su concierto en Barcelona contó con 50.000 entradas 100% digitales La artista de Houston (Texas), actuó el pasado 8 de junio en el Estadi Olimpic de Barcelona dentro de su exitosa novena gira, titulada «The Renaissance World Tour». Para este concierto hemos ofrecido nuestra solución de ...

Ley de Servicios Digitales de la Unión Europea

Impacto en las campañas de Meta La Unión Europea (UE) aprobó recientemente una nueva regulación conocida como la Ley de Servicios Digitales (Digital Services Act en inglés). La DSA establece un marco único para la transparencia y la responsabilidad de las plataformas on line en toda la UE ...

Preguntas frecuentes

¿Necesitas un boilerplate de Ticketmaster?

Ticketmaster es el mayor marketplace de entradas del mundo y el líder del mercado global de productos y servicios sobre entradas para eventos en vivo. Gracias a nuestras asociaciones oficiales con miles de recintos, artistas, equipos deportivos, festivales, centros de artes escénicas y teatros, Ticketmaster procesa 500 millones de entradas cada año en más de 30 países diferentes. Ticketmaster forma parte de Live Nation Entertainment (NYSE: LYV).

¿Estás buscando activos de marcas?

¿Quién establece el precio de la entrada?

El organizador del evento establece el precio de la entrada.

¿Cuánto gana Ticketmaster con cada entrada?

Ticketmaster no se queda con ninguna parte del precio de una entrada estándar; lo que hacemos es recaudar una parte de los gastos de gestión para cubrir los costes operativos de nuestra actividad.  Utilizamos esos ingresos para ofrecer a los y las fans la mejor experiencia posible al comprar entradas y acceder a los espectáculos.

¿Qué servicios ofrecemos gracias a los gastos de gestión?

Con los gastos de gestión -el único tipo de ingreso que generamos- cubrimos el proceso de compra de tus entradas de principio a fin, lo que incluye:

Distribución en los diversos puntos de venta (web, teléfono y servicio de atención al cliente)

Procesamiento de pagos

Soluciones tecnológicas (escaneado en recintos)

Entrega de las entradas en sus varios formatos (impresión, empaquetado y/o distribución de las entradas)

¿Me podéis decir cuántas entradas se han vendido para un evento?

No, para obtener esta información deberás ponerte en contacto con el organizador del evento.

Si tengo algún problema con mis entradas, ¿puede ayudarme el departamento de comunicación?

Comunicación no se ocupa de solicitudes relacionadas con las entradas. Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, ellos/as se encargarán de ayudarte. 

¿Ticketmaster puede darme acceso de prensa para un evento?

No, para conseguir acreditaciones de prensa deberás ponerte directamente en contacto con el organizador del evento.

Contactos de prensa

Asia-Pacífico

Latinoamérica

Norteamérica