Centro de prensa

Notas de prensa

FAQ sobre iOS 14 – Todas tus preguntas, con respuesta

¿Usas iOS? Con la última actualización de iOS 14.5 y la implementación de la Transparencia de Seguimiento de Aplicaciones (App Tracking Transparency, ATT) habrá una mayor transparencia sobre el seguimiento que ocurre en las apps. ATT facilitará el conocimiento de cómo las aplicaciones usan tus ...

Preguntas frecuentes

¿Necesitas un boilerplate de Ticketmaster?

Ticketmaster es el mayor marketplace de entradas del mundo y el líder del mercado global de productos y servicios sobre entradas para eventos en vivo. Gracias a nuestras asociaciones oficiales con miles de recintos, artistas, equipos deportivos, festivales, centros de artes escénicas y teatros, Ticketmaster procesa 500 millones de entradas cada año en más de 30 países diferentes. Ticketmaster forma parte de Live Nation Entertainment (NYSE: LYV).

¿Estás buscando activos de marcas?

¿Quién establece el precio de la entrada?

El organizador del evento establece el precio de la entrada.

¿Cuánto gana Ticketmaster con cada entrada?

Ticketmaster no se queda con ninguna parte del precio de una entrada estándar; lo que hacemos es recaudar una parte de los gastos de gestión para cubrir los costes operativos de nuestra actividad.  Utilizamos esos ingresos para ofrecer a los y las fans la mejor experiencia posible al comprar entradas y acceder a los espectáculos.

¿Qué servicios ofrecemos gracias a los gastos de gestión?

Con los gastos de gestión -el único tipo de ingreso que generamos- cubrimos el proceso de compra de tus entradas de principio a fin, lo que incluye:

Distribución en los diversos puntos de venta (web, teléfono y servicio de atención al cliente)

Procesamiento de pagos

Soluciones tecnológicas (escaneado en recintos)

Entrega de las entradas en sus varios formatos (impresión, empaquetado y/o distribución de las entradas)

¿Me podéis decir cuántas entradas se han vendido para un evento?

No, para obtener esta información deberás ponerte en contacto con el organizador del evento.

Si tengo algún problema con mis entradas, ¿puede ayudarme el departamento de comunicación?

Comunicación no se ocupa de solicitudes relacionadas con las entradas. Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, ellos/as se encargarán de ayudarte. 

¿Ticketmaster puede darme acceso de prensa para un evento?

No, para conseguir acreditaciones de prensa deberás ponerte directamente en contacto con el organizador del evento.

Contactos de prensa

Asia-Pacífico

Latinoamérica

Norteamérica