Centro de prensa

Notas de prensa

El poder de las entradas digitales

Las entradas digitales están haciendo que las experiencias en directo sean aún mejores. Tanto si se trata de un evento deportivo, un concierto o una obra de teatro, las entradas digitales llevan la experiencia al siguiente nivel. Mejorando la experiencia del fan La venta digital de ...

El IV Observatorio de Música en Vivo en España en cifras

En el estudio que han conducido Jordi Anglès (CMO de Ticketmaster España) y Alba Giménez (Social Media Strategist & Content Manager de Ticketmaster España) hoy 23 de noviembre en la sede de la SGAE, hemos visto que la venta de entradas de música postpandemia crece un 48% y que el coste ...

Cuentas globales para asistentes a eventos de todo el mundo

Viajar a eventos alrededor del mundo ahora es más fácil. ¡Con un solo acceso global a todas las cuentas, el fan ahora puede iniciar sesión en una única cuenta de Ticketmaster y acceder a 21 países diferentes! Una experiencia de inicio de sesión sin fronteras La pasión de un fan por los ...

Preguntas frecuentes

¿Necesitas un boilerplate de Ticketmaster?

Ticketmaster es el mayor marketplace de entradas del mundo y el líder del mercado global de productos y servicios sobre entradas para eventos en vivo. Gracias a nuestras asociaciones oficiales con miles de recintos, artistas, equipos deportivos, festivales, centros de artes escénicas y teatros, Ticketmaster procesa 500 millones de entradas cada año en más de 30 países diferentes. Ticketmaster forma parte de Live Nation Entertainment (NYSE: LYV).

¿Estás buscando activos de marcas?

¿Quién establece el precio de la entrada?

El organizador del evento establece el precio de la entrada.

¿Cuánto gana Ticketmaster con cada entrada?

Ticketmaster no se queda con ninguna parte del precio de una entrada estándar; lo que hacemos es recaudar una parte de los gastos de gestión para cubrir los costes operativos de nuestra actividad.  Utilizamos esos ingresos para ofrecer a los y las fans la mejor experiencia posible al comprar entradas y acceder a los espectáculos.

¿Qué servicios ofrecemos gracias a los gastos de gestión?

Con los gastos de gestión -el único tipo de ingreso que generamos- cubrimos el proceso de compra de tus entradas de principio a fin, lo que incluye:

Distribución en los diversos puntos de venta (web, teléfono y servicio de atención al cliente)

Procesamiento de pagos

Soluciones tecnológicas (escaneado en recintos)

Entrega de las entradas en sus varios formatos (impresión, empaquetado y/o distribución de las entradas)

¿Me podéis decir cuántas entradas se han vendido para un evento?

No, para obtener esta información deberás ponerte en contacto con el organizador del evento.

Si tengo algún problema con mis entradas, ¿puede ayudarme el departamento de comunicación?

Comunicación no se ocupa de solicitudes relacionadas con las entradas. Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, ellos/as se encargarán de ayudarte. 

¿Ticketmaster puede darme acceso de prensa para un evento?

No, para conseguir acreditaciones de prensa deberás ponerte directamente en contacto con el organizador del evento.

Contactos de prensa

Asia-Pacífico

Latinoamérica

Norteamérica