Sigue leyendo para averiguar cómo puedes usar nuestros datos para maximizar tu retorno en la inversión publicitaria en Facebook Advertising….

Al gastar dinero en marketing, quieres asegurarte de que se alcanza el público más óptimo para comprar tus entradas. El problema es, ¿cómo los identificas y usas estos datos para vender entradas de un evento?

Ticketmaster.es recibe 6.5 millones de visitas únicas con 48 millones de páginas vistas al mes – conocemos todos los datos sobre lo que están viendo y comprando. Nos dimos cuenta de que no podemos ejecutar suficientes campañas para atender a todas estas personas todo el tiempo, así que en su lugar, permitimos que los promotores se anuncien utilizando estas herramientas.

¿Cómo funciona?

En nuestra cuenta de Facebook Business podemos rastrear todo tipo de comportamiento en nuestro sitio web y añadirlos en las audiencias. Podemos identificar a las personas que han mostrado interés en tu evento, pero que aún no han comprado; podemos utilizar todos los datos de los que han comprado entradas para crear un segmento parecido identificando a las personas que tienen los mismos intereses y comportamientos que tus compradores; y, por último, podemos encontrar personas interesadas en artistas y eventos relacionados y obtener dicho segmento parecido frente a personas que han comprado o buscado eventos de afinidad.

El gran volumen de datos y el hecho de que estas personas han llegado a un sitio para gastar dinero en un evento hace que estos datos sean increíblemente potentes para vender tus entradas y poder mejorar el alcance y el rendimiento de tus campañas, sin comprometer a tu propio público.

¿Qué hay del GDPR?

Sólo rastreamos a los usuarios que han aceptado nuestras cookies para saber de Ticketmaster. Esto es un gran número de usuarios.

Estos anuncios se ejecutan desde Ticketmaster, pero son muy segmentados para tu evento. No podemos dar acceso a empresas y marcas externas a estos datos.

¿Quieres usar datos de Ticketmaster para vender entradas para tu evento?

Ponte en contacto con el equipo de Marketing de Ticketmaster para obtener más información y reservar tu anuncio publicitario. Si actualmente no vendes tus entradas a través de Ticketmaster y quieres hacerlo, contacta con nosotros.