Ayuda
Recursos de formación, nuestros expertos en productos y el equipo local de cuentas están aquí para ayudarte a obtener respuestas a tus preguntas cuando lo necesites.
Atención al Cliente
Un equipo que entiende tus necesidades.
Siempre estás en línea, y nosotros también. Cuando tengas preguntas sobre el uso de nuestras soluciones, nuestro equipo local está a solo una llamada o un correo electrónico de distancia y está preparado para ofrecer soluciones profesionales para que tus eventos, ventas de entradas y marketing funcionen sin problemas.
Ya sea que estés aprendiendo sobre los productos de Ticketmaster por primera vez o buscando mantenerte actualizado sobre nuevas funciones, nuestro equipo de soporte entiende la urgencia y complejidad de clientes como tú.
Siempre estamos aquí para AYUDAR
Conoces las necesidades interminables de tu negocio, así que mereces un socio que pueda apoyarte, en cada evento, cada partido y cada espectáculo.
Equipos de Cuenta locales
Los clientes de Ticketmaster tienen equipos en los que apoyarse. El soporte puede incluir contactos como un líder de cuenta, un especialista en operaciones y más.
Opciones de training flexibles
Regístrate para una sesión de entrenamiento en vivo dirigida por expertos o escucha una grabación. No hay límite en la cantidad de trainings que puedes hacer.
Ayuda potenciada por IA
Nuestro centro de ayuda ofrece una búsqueda inteligente, impulsada por la IA y el aprendizaje automático. Tus búsquedas proporcionarán las respuestas más relevantes para ti.
Preguntas comunes de nuevos Clientes
¿Qué puedo esperar en términos de soporte al cliente y tiempo de respuesta de Ticketmaster?
En Ticketmaster no tienes que esperar. Cada cliente tiene un especialista en operaciones dedicado y acceso a soporte, las 24 horas, a través de nuestra Comunidad de Soporte. Además, ofrecemos una variedad de herramientas de autogestión que brindan la flexibilidad que necesitas para controlar todos los aspectos de tu negocio, desde la creación del evento hasta el día del evento.
¿Qué herramientas específicas ofrece Ticketmaster para maximizar las oportunidades de marketing para mi evento?
Herramientas, automatizaciones y servicios son parte del sólido motor de marketing de Ticketmaster. Específicamente en cuanto a herramientas, cada cliente tiene acceso a una aplicación de marketing que le permite colocar píxeles en sus páginas de eventos, encontrar las audiencias adecuadas dentro de su base de datos, lanzar campañas de marketing a través de la red de anuncios en la plataforma de Ticketmaster y más ¡con aún más funciones por venir en 2024!
¿Qué tipos de clientes apoya Ticketmaster? ¿Puede Ticketmaster atender a empresas como la mía?
Ticketmaster y sus filiales tienen soluciones para cualquier evento que necesite una entrada, sin importar el tamaño y/o género. Nuestros clientes van desde pequeños clubes de música hasta teatros históricos de artes escénicas, eventos deportivos globales y todo lo que hay en medio.
¿Tu sistema cumple con PCI y está certificado como P2PE?
Sí. Nos tomamos el cumplimiento de las normativas muy en serio.
¿Qué tecnologías usa Ticketmaster para apoyar mis necesidades de entradas?
A través de potentes plataformas principales de venta de entradas y sdks flexibles, APIs e integraciones con socios, podemos satisfacer las necesidades únicas de todos los organizadores de eventos.
APROVECHA AL MÁXIMO TUS SOLUCIONES
Sumérgete en algunos recursos prácticos, como guías de nuestra colección de Perspectivas, para ayudarte a aprender cómo maximizar los resultados utilizando nuestras herramientas y servicios.