Plataforma de venta de entradas entre fans

Con las entradas de Pixies, The Rose y All Time Low estrenamos nuestra nueva plataforma de venta de entradas de fan a fan. Primero estará disponible solo en algunos eventos, y después el servicio estará disponible para cualquier evento.

Con esta plataforma, los fans podrán comprar entradas entre ellos de manera segura y transparente y después volverlas a poner a la venta en ticketmaster.es. Con esta funcionalidad damos un gran paso adelante en nuestra batalla contra los precios desorbitados y las entradas falsificadas. La tecnología ya está disponible, pero para que esta plataforma de entradas de fan a fan sea un verdadero éxito, necesitamos tu compromiso como promotor y organizador de eventos.

¿Cómo funciona?

El fan puede poner su entrada a la venta en la página oficial de ticketmaster.es, es tan sencillo como entrar en la sección ‘Mis Entradas’ y seguir los pasos indicados para ponerlas a la venta. El titular de la entrada puede fijar un precio máximo del 20% sobre el precio original de la entrada, pero también puede ser inferior. Te explicamos todos los detalles aquí: www.ticketmaster.es/vender-entradas

¿Por qué vender las entradas en Ticketmaster y no en otros sitios?

El único lugar donde los fans pueden vender entradas entre ellos de manera segura es en ticketmaster.es. Solo nosotros podemos verificar la autenticidad de las entradas y, por lo tanto, enviar una nueva entrada tan pronto como se haya vendido a otro fan. A continuación, invalidaremos la entrada anterior. Este es un paso absolutamente esencial para reducir las entradas falsas y algo que otras plataformas no pueden garantizar.

Necesitamos tu ayuda para dar a conocer la venta de entradas entre fans y la garantía de seguridad que tiene al hacerlo en ticketmaster.es. Nos beneficia a todos (a nosotros, a vosotros y a los fans) que la reventa se realice de manera segura y por un precio justo.


¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros