campañas para fans para mayor participación y visibilidad

Un estudio de caso B2B que destaca cómo la campaña de fans «Fin de año» B2C de Ticketmaster amplificó los eventos de clientes en mercados globales a través de plataformas como TikTok, Meta, X y LinkedIn, consiguiendo 3,45 millones de impresiones de fans, 145.359 interacciones y una tasa de interacción del 4,2 % (+3,5 % frente a las publicaciones sin campaña). Este caso práctico demuestra las capacidades de marketing de Ticketmaster y cómo las campañas de fans mejoran el descubrimiento de eventos e impulsan la venta de entradas para los clientes.

En 2024, campañas de fans como Halloween, Black Friday y nuestra campaña de Fin de Año amplificaron eventos en mercados globales en plataformas como TikTok, Meta, X y LinkedIn.

LO MÁS DESTACADO DE LA CAMPAÑA DE “FIN DE AÑO”:

🔹 3.45M impresiones

🔹 145,359 engagements

🔹 4.2% engagement rate (+3.5%)*

Con más de 10 millones de seguidores en todo el mundo en las redes sociales, nuestras campañas de fans son otra forma en la que Ticketmaster aumenta tu alcance de marketing para que tus eventos sean descubiertos por nuevos públicos.*Engagement rate frente a las menciones que no son de campaña

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Andy White, Freelance WordPress Developer London