Descubre ideas obtenidas de colaborar con clientes para impulsar resultados reales en sus negocios. Aquí puedes explorar artículos, guías, casos de estudio y más sobre los temas que más te interesan.
Article
Los Nuevos Mapas de Asientos Interactivos que mejoran la experiencia del Fan
Lo más importante: MAPAS INTERACTIVOS QUE MEJORAN LA EXPERIENCIA DE COMPRA Los Mapas de Asientos Interactivos (ISMs, por sus siglas en inglés) estarán ahora activados por defecto desde el inicio de la venta de entradas para todos los eventos.
Los Nuevos Mapas de Asientos Interactivos que mejoran la experiencia del Fan
Lo más importante: MAPAS INTERACTIVOS QUE MEJORAN LA EXPERIENCIA DE COMPRA Los Mapas de Asientos Interactivos (ISMs, por sus siglas en inglés) estarán ahora activados por defecto desde el inicio de la venta de entradas para todos los eventos. Esta mejora está pensada para enriquecer la experiencia de los fans y optimizar el rendimiento de […]
Éxito con nuestros nuevos clientes gracias al proceso de incorporación de Ticketmaster
Lo más importante: UN EQUIPO DEDICADO DESDE EL PRIMER DÍA Desde la firma del contrato hasta el lanzamiento de tu primera venta, Ticketmaster ofrece una experiencia de incorporación estructurada y personalizada que se adapta a las necesidades de cada cliente. Este equipo incluye: 🔹 Project Managers que supervisan la transición y garantizan una comunicación clara […]