La mayoría de nuestros eventos dispone de entradas móviles para entrar al recinto garantizando la mayor seguridad y sencillez a la vez que minimizamos el contacto físico.

El funcionamiento es sencillo:

  1. Descargas la aplicación de Ticketmaster
  2. Accedes a la sección Mi Cuenta
  3. Muestras las entradas para que te las escaneen en la zona de acceso al recinto

Si el usuario compra entradas para ir en grupo, las entradas móviles le permiten transferir esas mismas entradas entre sus acompañantes, directamente desde su móvil, eliminando cualquier tipo de contacto físico y esperas innecesarias.

El 86% de nuestros fans afirma que quiere disponer de la opción de transferir entradas, así que lo hemos hecho posible en solo unos pocos pasos.

¿Cómo funciona la transferencia de entradas?

  1. Selecciona la/s entrada/s que quieras transferir a través de la app o de la web
  2. Añade el nombre y el email de la persona a quien envías las entradas
  3. El receptor recibirá un email invitándole a aceptar las entradas. Si no tiene cuenta en Ticketmaster tendrá que crearse una
  4. Las entradas ya están disponibles en la nueva cuenta y marcadas como «transfridas» en la cuenta original

Además, la transferencia de entradas tiene otras dos grandes ventajas para el organizador del evento:

  • Comunicación: amplía el alcance de tus campañas de marketing.

Disponemos de todo el recorrido de la entrada y por lo tanto de todos los fans que han tenido acceso a ella. Eso significa que podemos aumentar a base de datos con fans que quieran recibir marketing.

  • Seguridad: conoce exactamente quién accede al recinto.

Ahora ya no solo conocemos a la persona que compra si no a la que realmente está entrando en el recinto.

Minimizar el contacto físico y saber quién atiende al concierto son dos puntos clave para la seguridad en estos momentos «post-Covid», al mismo tiempo que mejoramos la experiencia del cliente para vender más entradas.