Estamos ansiosos de volver a la normalidad, pero mientras no lo estamos todavía hay directrices a seguir para el distanciamiento social y podemos ayudarte en esto.

Tenemos una plataforma gratuita como Universe que te permite vender entradas en franjas de tiempo a tus visitantes de forma anticipada online y en la puerta.

La aplicación se utiliza generalmente para vender entradas a eventos, pero es una manera fácil y gratuita perfecta para administrar el acceso a su sala, cafetería o espacio.

Todo lo que necesitas hacer es crear una cuenta en Universe, configurar un evento por día (es fácil duplicar eventos si quieres vender en días o meses) y configurar tus franjas horarias. Puedes limitar los números de entradas a lo que se desee.

Estos son los pasos:

Puedes hacer que estas entradas estén disponibles en tu página web, Facebook o a través de un enlace directo, promocionarlo a través de tus canales de marketing y supervisar la aceptación en tu cuenta de vendedor de Universe.

La siguiente tarea es descargar la aplicación BoxOffice en tu teléfono móvil. No solo podrás acceder a la lista de visitantes, si no que tu teléfono se convertirá en un escáner de entradas, por lo que podrás escanear todos los visitantes que lleguen en la franja horaria deseada.

La aplicación te ayudará a mantener el control de tu capacidad en tiempo real, para que sepas en todo momento cuándo puedes permitir las entradas y controlar las salidas en tu local.

Además, si necesitas buscar el historial de cualquier persona, podrás hacerlo dentro de la aplicación a través del uso previo del escáner.

Si el público llega a la puerta y deseas asignarles una franja horaria, o bien ofrecerles un enlace de reserva, prestarles un iPad para hacer la reserva, o inscribirles en el dispositivo. Todo a tu disposición para que funcione bien.

Funcionará para cualquier espacio: salas de baile, ferias, bibliotecas, salas de bingo, clubes sociales, lo que sea.

Incluso todavía existen más herramientas adicionales. También podrás hacer:

  • Activar una lista de espera para cuando estés en tu capacidad máxima.
  • Activar la función de transferencia para permitir a los visitantes enviar entradas a amigos.
  • Enviar mensajes adicionales a los visitantes sobre el evento.
  • Permitir a los visitantes suscribirse a tu lista de correo.
  • Haz preguntas adicionales a los visitantes cuando compren.
  • Venta de productos o entradas para eventos (pueden aplicarse tasas).

Todo es muy flexible. Puedes usar la redacción, la marca y las imágenes que desee, y si sus planes de apertura cambian, puede cambiarlos en la aplicación y notificar a todos los que hayan comprado una entrada.